170

 
Isla Margarita
Estado Mérida
Canaima
Los Roques
Otros Destinos
Pagos online
Boletos Aéros
Ultimas Noticias

 
Day Tour Canaima Imprimir E-Mail
Dejese embrujar por la majestuosa vista del salto de agua más alto del mundo el cual se encuentra en la formación rocosa más antigua de nuestro planeta.

El chequeo se realizará en el Aeropuerto Internacional del Caribe Santiago Mariño. Una vez que todos hayamos abordado, despegaremos con dirección al sur-este. Seguido por la oportunidad de relajarse y disfrutar el escenario que se nos presenta a través de la ventanilla.
Day Tour Canaima

Durante el vuelo sobrevolaremos la isla de Coche, la Península de Araya, el Golfo de Cariaco y los estados de Monagas y Anzoátegui hasta el cruce del Río Orinoco, que se encuentra justo al este de Ciudad Bolívar.En este punto el Río Orinoco, el sexto más largo del mundo, ha cubierto alrededor de 2.000 Km, dejando un tramo de 300 Km., para llegar al Mar Atlántico. Unos minutos después el avión pasará sobre la represa del Gurí y el Lago Gurí, uno de los lagos más largos realizado por el hombre en el mundo. Y no muy lejos, si el tiempo lo permite, entraremos en Gran Cañón del Diablo pasando por el Salto Ángel, la perenne caída libre de agua más alta del mundo, que desciende alrededor de 1.000 mts hacia la jungla. Este Salto fue llamado bajo el famoso Jimmy Ángel, piloto aventurero que chocó tratando de aterrizar en la cima. Ya una vez todos hayan observado el Salto, el avión se dirigirá a Canaima.

Al aterrizar en Canaima, Llegada al Parque Nacional Canaima (en avión).Recepción y traslado al Campamento Kusari.
Luego el grupo será llevado a la laguna de Canaima, La excursión inicia con un paseo en curiara por la laguna Canaima durante media hora y luego corto paseo en un rustico hasta el embarcadero que lo llevara hasta llegar al puerto del Sapo. Comenzamos con una caminata por la parte alta de la cascada para apreciar su caída. Desde este punto tendremos una vista hacia la extensa sabana y podremos observar en la lejanía los tepúes.

Continuamos la caminata en descenso por su sendero dentro de la pequeña selva hasta la mitad del salto, donde hay una entrada hacia la gruta que se forma detrás de la cascada dando lugar a una espectacular cortina de agua.Luego de caminar debajo de la cortina de agua, continuamos con la travesía hacia el otro extremo para subir a la cima y disfrutar del paisaje, regresamos por el mismo camino y al salir de la gruta continuamos hacia la parte mas baja del salto para llegar a una playa que se forma de un costado del Salto Sapo.

Tomaremos un agradable y refrescante baño, mientras descansamos y nos deleitamos con el paisaje. Para el retorno subimos hasta lo alto de la cascada donde tomamos la curiara de regreso. Para su interés toda el agua que se ve bajando en muchos de los saltos, eventualmente irán al río Carrao que a su vez terminarán en el Río Caroní y finalmente en el lago Gurí que se observó en la venida. En el tiempo indicado regresamos al campamento parakaupa para almorzar, habrá la oportunidad de tomar algunas bebidas en la terraza que tiene una vista del lago de Canaima y también de comprar algunas de las artesanías y trabajos de los indios de la zona.

En el tiempo indicado nos dirigiremos a la pista, abordaremos y el avión comenzará su vuelo de regreso a Porlamar.

INCLUYE:
  • TODO LO MENCIONADO EN LA DESCRIPCION.
NO INCLUYE:
  • TASA AEROPORTUARIA DE BS.47, EL IMPUESTO DEL PARQUE NACIONAL DE Bs. 15 PARA RESIDENTES DE vENEZUELA Y Bs 35 PARA ESTRANJEROS; GASTOS PERSONALES.
TRAER:
  • UNA COPIA DEL PASAPORTE, PANTALONES CORTOS, ZAPATOS COMODOS PARA CAMINAR, UNA FRANELA, GORRA, LENTES DE SOL, BRONCEDOR, TRAJE DE BAÑO Y UNA TOALLA.
OBSERVACION:
  • SI EL SALTO ANGEL NO SE PUDO OBSERVAR EN EL VUELO DE IDA POR LAS CONDICIONES DEL CLIMA, SE TRATARA DE PASAR EN EL VUELO DE REGRESO, LA OPORTUNIDAD DE VERLO ES DE UN 80%.

Precio: Bs 2.000 por adulto (no incluye traslado aeropue   rto-hotel-aeropuerto)

 Day Tour Canaima
Day Tour Canaima
Day Tour Canaima
Day Tour Canaima
Day Tour Canaima
Day Tour Canaima




 
Siguiente >
 
Guía Turística de la Isla de Margarita -  Centro de Reservaciones para Hoteles y Excursiones
Phone: +58 295 2621333 / 2628665 / 2629306 Fax: 58 295 2629753
Porlamar - Isla de Margarita - Venezuela


Un servicio de Representaciones Web C.A.
 RIF J-31216196-5 VT 2836 RTN 9216