170

 
Isla Margarita
Estado Mérida
Canaima
Los Roques
Otros Destinos
Pagos online
Boletos Aéros
Ultimas Noticias

 
Playas
Porlamar - Playa La Caracola Imprimir E-Mail
Se extiende paralela a la avenida Bolívar y es de muy fácil acceso. Cuenta con espacio abierto para estacionar su vehículo. Se encuentran kioscos de comida, alquiler de toldos y sillas playeras. En las mañanas está cerrado al tráfico automotor y sirve de pista de ejercicios a la orilla del mar.
 
Guacuco Imprimir E-Mail
Tomando la vía que une a la población de Los Robles con la Avenida 31 de Julio o por Autopista de Porlamar-Juangriego. Cuando llegue al Crucero de Guacuco tome la vía de la derecha que lo lleva a esta bella playa. Kilómetro y medio de suave oleaje y de agua cristalina, en la cual se refleja el color rojizo de su fina arena. Su nombre de debe a la abundancia de almejas (guacucos) en su costa. Venga a sacarlos en la propia orilla, es sumamente sencillo. Le recomendamos que pruebe en uno de sus restaurantes la crema o la pasta con guacucos, son especiales.
 
Playa Parguito Imprimir E-Mail
Por la Avenida 31 de Julio luego de pasar Salamanca, la Fuente y Cimarrón se encuentra Playa Parguito. Su arena es blanca y fina y está bordeada de palmeras. Es muy popular entre los surfistas por el tamaño y calidad de las olas. En ella encontrara variedad de restaurantes que ofrecen todos los servicio. Es una playa muy pintoresca.
Leer más...
 
Playa El Agua Imprimir E-Mail
Inmediatamente después de Playa Parguito está Playa El Agua. Sin duda alguna es la más famosa playa de Margarita. Finas arenas y abundantes palmeras resguardan los numerosos restaurantes que ofrecen su servicio directamente a la silla de extensión a la orilla del mar. Muchos restaurantes cuentan con servicios sanitarios para sus clientes, duchas y una lista tentadora de platos de la cocina local e internacional. Un fresco sombreado boulevard corre paralelo a la playa. En su entrada tiene un colorido mercadito que ofrece toallas de playa, sandalias, bronceador, lentes de sol, trajes de baño, gorras, franelas y otros artículos a precios razonables. Esta playa es la preferida por locales y visitantes por su belleza, sus servicios variados y los eventos playeros que en ella se desarrollan en temporada.
 
Playa Manzanillo Imprimir E-Mail
Una de las más hermosas bahías de Margarita. Alberga un pueblo de pescadores, es hermoso observarlos en su faena diaria. Aproveche a disfrutar un "pescado sudado" recién sacado del mar. También encontrará mejillones siempre frescos y muy sabrosos. Para llegar allí, sigue desde Playa El Agua 4 Km al norte.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 5 de 13
 
Guía Turística de la Isla de Margarita -  Centro de Reservaciones para Hoteles y Excursiones
Phone: +58 295 2621333 / 2628665 / 2629306 Fax: 58 295 2629753
Porlamar - Isla de Margarita - Venezuela


Un servicio de Representaciones Web C.A.
 RIF J-31216196-5 VT 2836 RTN 9216