170

 
Isla Margarita
Estado Mérida
Canaima
Los Roques
Otros Destinos
Pagos online
Boletos Aéros
Ultimas Noticias

 
Invertir en Margarita Imprimir E-Mail
Hace menos de veinte años, la Isla de Margarita emergió con gran fuerza de las aguas del Caribe, como la opción perfecta para los inversionistas, y hoy por hoy... más temprano que tarde, han comenzado a recogerse los frutos de cuantiosas inversiones, en menos de dos décadas Nueva Esparta experimentó una evolución económica vertiginosa que sorprendentemente pasó indemne a la crisis que aún perduran en el país. 

Sin embargo esa aparente bonanza margariteña, depende del turismo en todos los sentidos, lo cual llena de expectativas el futuro de Nueva Esparta, diversificando la economía para mantener el ritmo de crecimiento y asegurar nuestro futuro en todos los sentidos.

El reto del futuro es organización, de allí parte la premisa fundamental del crecimiento. Todos los factores apuntan hacia el éxito, la metodología y la constancia, son elementos que aseguran la meta final y la dinámica del empresariado, la heterogeneidad de los inversionistas los cuales provienen de cualquier parte del mundo, hace que se asienten comunidades de muchos países, tras la búsqueda de la prosperidad económica y la tranquilidad de invertir en territorio marinero a donde acuden muchas personas del mundo, que al venir por primera vez se enamoran de Margarita, luego regresan, casi siempre se inclinan por mudarse para estudiar las inversiones y finalmente, se radican aquí.

La movilidad bancaria habla de cifras importantes, las divisas extranjeras anotan entradas que sorprenden a los estudiosos de la materia, porque la isla es un fenómeno sin precedentes en la historia reciente del país. La transformación que ha sufrido, ha proyectado su imagen tanto en el mejoramiento sustancial de los servicios básicos como estéticamente, su belleza es comentada por todos los visitantes.

En el área de vialidad, es inmejorable la red de carreteras que le acercan a cualquier parte de la Isla. Tal vez se "Tranca" un poco el tráfico, en temporada, por exceso de vehículos en las vías principales, sin embargo los estudios de planificación y mejoras al respecto y la inversión en el área de transporte público, ya se ha comenzado a sentir. Aún es rentable la inversión en la Isla, recuerde que si lo hace ahora usted podrá crecer con el desarrollo de la región, si espera unos años más la tasa inmobiliaria no tendrá parámetro por metro cuadrado de tierra..

Simplemente vengase unos días y analice el mercado, encontrará que hay zonas saturadas y otras zonas vírgenes para invertir, disfrutará al sentir el contraste entre los pueblos, sus tradiciones y costumbres, las imágenes vitales de su geografía y su historia, le dan sazón a cada rincón de este pedazo de tierra bañado de mar, con los más bellos atardeceres y amaneceres que puedan hacerle multiplicar su fortuna y devolverle el triple de la inversión. La acertividad es lo primordial.

Es tiempo de invertir, el turismo apoya su inversión, la rentabilidad del mismo está dada en saber escoger el área que desee.

 
< Anterior   Siguiente >
 
Guía Turística de la Isla de Margarita -  Centro de Reservaciones para Hoteles y Excursiones
Phone: +58 295 2621333 / 2628665 / 2629306 Fax: 58 295 2629753
Porlamar - Isla de Margarita - Venezuela


Un servicio de Representaciones Web C.A.
 RIF J-31216196-5 VT 2836 RTN 9216