170

 
Isla Margarita
Estado Mérida
Canaima
Los Roques
Otros Destinos
Pagos online
Boletos Aéros
Ultimas Noticias

 
El Buceo un deporte o... Imprimir E-Mail
.... un estilo de vida.

Las personas que se asoman al buceo por curiosidad o por interés científico de una forma u otra notaran que sus vidas han sufrido cambios muy importantes.

Si durante la mayor parte de tu vida has observado el mar desde una playa, embarcación, o simplemente a través de los medios de comunicación, al sumergirte en aguas someras o a grandes profundidades el cambio que experimenta tu ser es algo indescriptible, es una vivencia, es volver a nuestra esencia, es regresar al vientre cálido y amoroso de nuestra madre.
Buceo


Bajo el agua, no importa que tan profundo, afloran nuestros mejores sentimientos como seres humanos. Aprendemos a relajarnos, a estar en paz con nosotros mismos y con la naturaleza, aprendemos a compartir la vida que nos rodea y hasta el aire que respiramos.

El egoísmo, la competencia desleal, son actitudes que no tienen cabida bajo el agua, nos hace ser más conscientes de la responsabilidad que tenemos con nuestras cercanas y futuras generaciones para darles la oportunidad de disfrutar lo que nosotros tenemos ahora.

Cuando has buceado por largo tiempo y tus encuentros con la naturaleza han sido diversos, variados, increíbles, maravillosos, ¿porqué no hay monotonía? Muy simple, descubres que además del buceo está su entorno, compartir con otras personas que nunca has visto, de diferentes razas, idioma, credo político o religioso. Es solo tu compañero de buceo. Pero si tienes la fortuna de compartir con las personas mas allegadas a ti, es lo máximo, lo sublime, padres e hijos, amigos, amantes.

Por eso, quienes disfrutamos profesionalmente del buceo, tenemos una obligación moral y ética para con las personas que ponen sus vidas en nuestras manos. Pienso que no solo debemos ser Instructores de buceo, tenemos la oportunidad de ser Maestros, guiando a estas personas no solo bajo el agua sino con una actitud diferente frente a la vida. El éxito, no lo podemos medir solo con logros económicos, pienso que nuestra realización la debemos medir por la huella que dejamos en la tierra y por las burbujas que se integran en el mar.
Buceo
Buceo
Buceo
Buceo
Buceo

 
< Anterior   Siguiente >
 
Guía Turística de la Isla de Margarita -  Centro de Reservaciones para Hoteles y Excursiones
Phone: +58 295 2621333 / 2628665 / 2629306 Fax: 58 295 2629753
Porlamar - Isla de Margarita - Venezuela


Un servicio de Representaciones Web C.A.
 RIF J-31216196-5 VT 2836 RTN 9216