170

 
Isla Margarita
Estado Mérida
Canaima
Los Roques
Otros Destinos
Pagos online
Boletos Aéros
Ultimas Noticias

 
Isla de Coche - Otro paraíso digno de visitar Imprimir E-Mail
Puede llegar a esta Isla por medio de Day-Tours todo incluido, lancha rápida desde Playa El Yaque (reservación recomendable) o con Ferry desde Punta de Piedras.

La isla de Coche limita en todos sus puntos con el Mar Caribe o de las Antillas, lo que significa que usted podrá disfrutar de hermosísimas playas durante su visita, que seguro jamás olvidará... 
Isla de Coche
Pero, como de la isla de Margarita han escrito mil autores, hoy queremos hacerlo un poco sobre la hermana Isla de Coche. Conforma el Municipio Villalba, teniendo como Capital, a San Pedro de Coche. Allí se encuentran hermosas y tranquilas playas para el disfrute de nativos y visitantes. Pueblo de pescadores y terminal de ferrys, San Pedro es algo más que un atracadero, es un caserío de mucho colorido cuyas casas le imprimen una recia personalidad. A lo largo de sus costas, se puede apreciar el alegre atracar de los barcos y el ajetreo de hombres y mujeres que ponen el pescado a secar al sol y donde resalta la sabrosa, exquisita y muy cotizada "hueva e´lisa".

Para el hospedaje hay varias pensiones y dos excelentes hoteles con playa. Visitar a Coche e integrarse a su gente y a sus paisajes, constituye una de las experiencias más lindas que pueda disfrutar en el Estado. Como dijera el Maestro Felipe Méndez Quijada "Será cuestión de tiempo reducido, el que las postales de Playa El Coco, Punta de Playa, El Botón, La Uva, recorran el mundo entero, convirtiendo a Coche ficción de una realidad cercana.
Isla de Coche
Isla de Coche
Isla de Coche


 
< Anterior   Siguiente >
 
Guía Turística de la Isla de Margarita -  Centro de Reservaciones para Hoteles y Excursiones
Phone: +58 295 2621333 / 2628665 / 2629306 Fax: 58 295 2629753
Porlamar - Isla de Margarita - Venezuela


Un servicio de Representaciones Web C.A.
 RIF J-31216196-5 VT 2836 RTN 9216