170

 
Isla Margarita
Estado Mérida
Canaima
Los Roques
Otros Destinos
Pagos online
Boletos Aéros
Ultimas Noticias

 
El Yaque Imprimir E-Mail
Un pequeño pueblito de pescadores, que en poco tiempo se ha transformado en un destino turístico muy importante para el deporte.

El windsurf, deporte sumamente popular en Europa y estados unidos, ha encontrado en playa el yaque su sitio ideal.

El YaqueUna buena infraestructura y vientos muy confiables atraen a muchos turistas y profesionales, entre ellos la revista alemana Surfmagazine, que elabora anualmente en este paraje paradisíaco, sus respectivos análisis y evaluaciones de los equipos nuevos, que cada año van saliendo al mercado. 
Además tenemos en la playa las marcas mas renombradas de equipos, todas ellas representadas por estaciones de windsurf, tales como F2, Mistral, Fanatic, Ahd, Seatrend, Bic, Protech con velas Neill Pryde, North, Naish y Gaastra.

Estos equipos se pueden alquilar a precios módicos.

El Yaque En Playa El Yaque tenemos restaurantes, con la variedad de comida que usted desee, desde pescados y mariscos hasta comida internacional como mexicana, italiana y criolla. Además se ofrecen a diario las llamadas noches especiales con música en vivo y buffet.

Durante el día, los bares tipo churuatas de palma ubicados en la playa, ofrecen todo tipo de bebidas caribeñas e internacionales. El punto de encuentro, por ser el bar de moda es Mike´s bar. Después de un buen día de windsurf, allí podrá disfrutar del happy hour entre 5 y 7 PM. saboreando deliciosos cocteles.

El Yaque cuenta con unos cuantos locales comerciales, desde una heladería hasta un pequeño bodegón y varios negocios de franelas y shorts.

Para disfrutar de una noche de rumba, le recomendamos ir a Porlamar, en taxi son unos 30 minutos. Las noches en Porlamar comienzan a las 12 de la noche y terminan al amanecer con mucha alegría y sabor latino.
 
< Anterior   Siguiente >
 
Guía Turística de la Isla de Margarita -  Centro de Reservaciones para Hoteles y Excursiones
Phone: +58 295 2621333 / 2628665 / 2629306 Fax: 58 295 2629753
Porlamar - Isla de Margarita - Venezuela


Un servicio de Representaciones Web C.A.
 RIF J-31216196-5 VT 2836 RTN 9216