170

 
Isla Margarita
State of Mérida
Canaima
Los Roques
Otros Destinos
Online payments
Boletos Aéros
Ultimas Noticias

 




Español  English  
Day Tour Los Roques Print E-mail
Playas de blancas arenas lo esperan para disfrutar de un delicioso día de playa en las paradisiacas playas del parque nacional Los Roques.

El chequeo se realizará en el Aeropuerto Internacional del Caribe Santiago Mariño. Una vez que todos hayamos abordado, despegaremos con dirección al Noreste. Durante el vuelo, sobrevolaremos la Península de Macanao a la izquierda y luego la isla de Orchila a la derecha y finalmente se observará el archipiélago de Los Roques. 
Day Tour Los Roques
Los Roques fue declarado Parque Nacional en 1960 para proteger así su única formación coralina. Así como se ve desde el aire existen más de 300 cayos coralinos, que están extendidos en forma de un collarín. Estos cayos están rodeados por aguas cristalinas, playas de blancas arenas y alguna vegetación manglosa. Este parque también es un importante nido de langostas, tortugas y especies de caracoles.

Una vez que hayamos aterrizado en el Gran Roque única formación rocosa en todo el archipiélago, nos trasladaremos al muelle adyacente a la pista de aterrizaje y abordaremos Lanchas dotadas de techo y motores fuera de borda las cuales nos trasladaran al cayo Francisqui. Esta travesía tiene una duración aproximada de 10 minutos.

El servicio en la playa de Francisqui, consiste en toldos y sillas colocados frente a la orilla de la playa, además los turistas dispondrán de una cava con refrigerios (refrescos, cuba libre, y agua mineral).Tendremos la posibilidad de

realizar actividades tales como: nadar y snorkeling en la denominada "piscina" un arrecife natural ubicado a 15 minutos caminando del campamento, en donde todos tendremos la oportunidad de observar una inmensa variedad de corales y peces multicolores los cuales habitan en los arrecifes, el tiempo durante el snorkeling es de 30 minutos a 1 hora. De regreso al campamento, degustaremos en el almuerzo un delicioso pescado fresco, acompañado con arroz, papas y ensalada.

Luego de haber disfrutado del almuerzo y un placido descanso, nos trasladaremos en lanchas hasta Cayo Madrisqui, donde tendremos la oportunidad de bañarnos y caminar hasta Cayo Pirata donde podremos observar las nasas artesanales utilizadas por los pescadores de la zona para la pesca de langostas que dura desde el 01 de noviembre hasta el 30 de abril.

En el tiempo indicado regresaremos al Gran Roque tendremos la oportunidad de caminar alrededor del pueblo del Gran Roque, nos dirigiremos hasta la pista, abordaremos el avión y comenzará su vuelo de regreso a Porlamar.

INCLUYE:
  • TODO LO MENCIONADO EN LA DESCRIPCION.
NO INCLUYE:
  • TASA AEROPORTUARIA. EL IMPUESTO DE PARQUES NACIONALES O GASTOS PERSONALES.
TRAER:
  • UNA COPIA DEL PASAPORTE, PANTALONES CORTOS, ZAPATOS COMODOS PARA CAMINAR, FRANELILLA, GORRA, LENTES DE SOL, CREMA PROTECTORA, TRAJE DE BAÑO Y TOALLA.
OBSERVACION:
  • EL SOL DE LOS ROQUES ES EXTREMADAMENTE FUERTE, POR FAVOR TOME LAS MEDIDAS RESPECTIVAS.
Day Tour Los Roques
Day Tour Los Roques
Day Tour Los Roques
Day Tour Los Roques
Day Tour Los Roques
Day Tour Los Roques



 
< Prev   Next >
 
Guía Turística de la Isla de Margarita -  Centro de Reservaciones para Hoteles y Excursiones
Phone: +58 295 2621333 / 2628665 / 2629306 Fax: 58 295 2629753
Porlamar - Isla de Margarita - Venezuela


Un servicio de Representaciones Web C.A.
 RIF J-31216196-5 VT 2836 RTN 9216